domingo, 13 de diciembre de 2009

BORRON Y CUENTA NUEVA


Duro golpe para nuestro equipo el recibido en el partido celebrado en la tarde del sábado en el polideportivo Unkina, y que nos enfrentaba a Firestone. Un partido que empezó con un Bikaina que parecía que iba con ganas de apretar, dando lugar a varias llegadas a la portería contraria y creando cierto peligro, pero iba a ser el equipo local el que abriera la lata a los 4 minutos de empezar el encuentro, en una jugada de equipo que tras varios toques entre los jugadores de campo, y con un último pase al área, definieron dando lugar al primer gol en contra. El partido siguió por el mismo camino con un Bikaina que llegaba pero seguía sin lograr un tanto dando lugar a numerosas contras por parte del equipo local, las cuales ellos sí que conseguían aprovechar, consiguiendo los 4 tantos a favor con los que se iban a ir al final de la primera mitad.

Ya en la segunda vimos a un Bikaina más rendido y que cada vez iba perdiendo más fuerza dando más posesión de balón al equipo local. De esa manera y tras 2 errores defensivos llegaron los 2 últimos tantos en contra, el primero de ellos salió de las manos del portero, con un saque en largo medido, y que tras ganar la espalda de uno de los nuestros, el pívot local anotó el gol encarando solo a nuestro portero, y algo parecido sucedió en el último tanto, y es que tras un error defensivo un jugador del equipo local se iba a quedar solo aprovechando para encarar a portería y de esa manera conseguir el último tanto local. A poco de concluir el encuentro el Bikaina logró el único gol en su marcador, obra de Asier que remató una falta indirecta.

En resumen un encuentro para olvidar y del que mucho tienen que aprender los nuestros a la hora de no seguir cometiendo los mismos errores que dieron lugar a la abultada derrota el pasado sábado.


Un saludo y aupa Bikaina



Goles: FIRESTONE 6 - BIKAINA 1 (Fotos en Galería)

1-0 Min 4

2-0 Min 9

3-0 Min 18

4-0 Min 25

5-0 Min 32

6-0 Min 45

6-1 Min 47 (Asier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario