miércoles, 25 de noviembre de 2009

BIKAINA 3 - MENDIBELTZ 3

Otro sábado más en el monumental de Berrio-Otxoa, no podemos decir que se viera un buen Bikaina, y es que esta es una temporada en la cual le está costando terminar de ¨arrancar¨ a este equipo recién descendido de primera y con muchas caras nuevas en la plantilla. Un equipo que aún está falto de ideas tácticamente hablando y al cual le cuesta mucho meter un gol, siendo un trabajo duro el que tienen por delante ya que gran parte de los integrantes han jugado en pocas ocasiones en equipos de futbol sala, lo que hace que haya que empezar con ellos partiendo de 0.

Del partido podemos comentar que empezó como los últimos encuentros, encajando un gol en los primeros 2 minutos, poniéndoselo mas difícil si cabe a los locales ya que empezar a remolque es muy difícil, y más para un equipo que le cuesta tanto trabajo meter un gol. Y como un jarro de agua fría… nos encontramos con el segundo gol en contra. En una llegada esporádica fue cuando conseguimos abrir la lata…. Gol de Bittor, el más veterano del equipo, que a pesar de su edad y su amplia trayectoria deportiva, día a día nos demuestra que con orgullo y ganas las cosas siguen saliendo. De esa manera llegamos al descanso, con un gol a favor, pero el síntoma agridulce seguía entre la plantilla.

Tras el descanso empezó una odisea difícil de superar, pero no imposible, a pesar de que de nuevo nos volvimos a encontrar con otro gol en contra del equipo visitante que hacia el tercero en su cuenta particular.

Transcurridos varios segundos se pidió un tiempo muerto, y el mister pujó por la veteranía para saltar al campo y presionar, entonces fue cuando llegaron los 5 mejores minutos del equipo, llenos de ocasiones, y fue entonces cuando conseguimos el segundo tanto obra de Bittor. Tras varias ocasiones falladas por el equipo visitante, y por un fallo de relajamiento del equipo negro (color de su indumentaria) llegó el tercero del Bikaina, a falta de segundos para finalizar el encuentro, obra otra vez del veterano Bittor que hace un hattrick para su cuenta personal.

Tras el pitido final del árbitro el encuentro termina en tablas motivo que da mucho que pensar a los dos equipos: en el caso del equipo visitante el hecho de que se le han escapado los 3 puntos que ya creían tener en el bolsillo y en el caso de los locales el mero hecho de pensar que las cosas no terminan de salir.
Un punto que justamente o injustamente merecido… ahí está. Esperamos que a partir de ahora gracias al trabajo de los nuestros, podamos ir viendo como poco a poco este equipo sale a flote, y se pueda colocar en los puestos altos de la tabla.

Un saludo y AUPA BIKAINA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario